Nuevo Lincoln MKZ con 400 CV: Lujo tranquilo

Nuevo Lincoln MKZ con 400 CV: Lujo tranquilo

Nuevo Lincoln MKZ con 400 CV: Lujo tranquilo. El nuevo Lincoln MKZ combina la tecnología intuitiva, el rendimiento sin esfuerzo y el diseño distintivo para ofrecer una experiencia de conducción mejorada que Lincoln llama de lujo tranquilo.

Lincoln revela un MKZ recientemente diseñado hoy, centrándose en áreas más deseadas por el cliente de sedán de lujo de tamaño mediano de hoy – la calidad, el rendimiento y el estilo.

«Nuestros clientes están buscando tres atributos en un sedán mediano de lujo – las tecnologías que facilitan su experiencia cotidiana, un hermoso diseño que se hace a mano con la atención al detalle, y un vehículo con una potencia impresionante que hace que sea un placer de conducir», dijo Kumar Galhotra, presidente de Lincoln. «El nuevo Lincoln MKZ eleva todos estos atributos – y muchos más – para crear una entrada convincente en esta porción grande y altamente competitiva del mercado de lujo.»

El nuevo Lincoln MKZ está diseñado para atraer a aquellos que buscan algo diferente en el mercado de lujo. Desde la colocación de características de la tecnología tales como el pulsador de cambio de marcha a los espacios interiores reimaginados incluyendo la consola central flotante, los conductores pueden disfrutar en el descubrimiento de una experiencia inesperada en base a la función inteligente y la forma hermosa que ofrece, sobre todo, una conducción agradable.

La Experiencia Lincoln es traída a la vida a través del motor GTDI V6 exclusivo de Lincoln de 3.0 litros – disponible, así como elementos intangibles como la cabina tranquila que proporciona el sistema de Control de Ruido Activo.

Las características que hacen al nuevo Lincoln MKZ un paraíso de confort refinado incluyen los espacios para el almacenamiento organizado, la disponibilidad de tres paquetes de interiores Lincoln Black Label con consulta de diseño en el hogar exclusiva y personal, techo panorámico de cristal completamente retráctil disponible y audio Revel® de calidad de concierto con puertas diseñadas especialmente para un posicionamiento óptimo de los altavoces.

Nuevo Lincoln MKZ con 400 CV: Lujo tranquilo
Nuevo Lincoln MKZ con 400 CV: Lujo tranquilo

Tecnología intuitiva

El nuevo Lincoln MKZ está diseñado para hacer el viaje en automóvil más fácil y más agradable. El control de crucero adaptativo con función de frena y sigue (stopand-go) de forma automática disponible puede frenar el automóvil, reanudando la marcha a las velocidades más altas cuando se despeja el tráfico. El sistema activa los frenos automáticamente para llevar el automóvil a una parada completa si el conductor no aplica los frenos en tiempo1 .

Una función de retención automática mantiene el automóvil en una parada completa sin que el conductor tenga que mantener presionado el pedal del freno – haciendo la conducción de frena y sigue más relajante para los propietarios MKZ.

La asistencia de estacionamiento mejorado disponible utiliza sensores ultrasónicos para ayudar a Lincoln MKZ dirigirse a sí mismo perfectamente en un lugar de estacionamiento en paralelo o perpendicular. El automóvil puede ayudar con la salida del estacionamiento cuando sea necesario1 .

La Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones es una tecnología disponible que puede ayudar a evitar algunos choques frontales 1 , o disminuir la gravedad de este tipo de eventos.

Nuevo Lincoln MKZ con 400 CV: Lujo tranquilo
Nuevo Lincoln MKZ con 400 CV: Lujo tranquilo

Motor exclusivo de Lincoln proporciona un rendimiento sin esfuerzo

Un totalmente nuevo motor GTDI V6 exclusivo de Lincoln de 3.0 litros encabeza las selecciones de motorizaciones disponibles para el nuevo Lincoln MKZ. Cuando se combina con un sistema inteligente de tracción a todas las ruedas motrices, el motor de doble turbo produce 400 cv 2 ,3 para un rendimiento sin esfuerzo y refinamiento.

La Dinámica de Par Vectoring4 , parte de un Paquete del Conductor disponible para MKZ con el motor de 3.0 litros, que mejora la agilidad en curva sin comprometer el confort de marcha, ayudando a los conductores disfrutar de una experiencia suave y perfecta.

El nuevo Lincoln MKZ también ofrece una alternativa híbrida; y un motor de cuatro cilindros GTDI, 245-caballos de fuerza2 de 2.0 litros con tracción delantera.

El Control de Marcha de Lincoln disponible permite a los conductores ajustar entre tres modos de marcha – comodidad, normal y sport. El sistema incluye una amortiguación controlada continuamente, y dirección asistida eléctrica para proporcionar un manejo cómodo y confiado.

El Paquete del Conductor para Lincoln MKZ con motor V6 de 3.0 litros también incluye llantas de 19 pulgadas, calibradores pintados de Ébano, parrilla pintada ligeramente en Magnetic, interior Ebony decorado con apliques de fibra de carbono, asientos de curvas múltiples personalizables y cubiertas de pedales de aluminio. Además, el paquete ofrece el control de amortiguación y suspensión reajustada continuamente para la dinámica de conducción mejorada.

Nuevo Lincoln MKZ con 400 CV: Lujo tranquilo
Nuevo Lincoln MKZ con 400 CV: Lujo tranquilo

Diseño distintivo

La nueva cara de Lincoln se destaca por los faros LED adaptativos disponibles que ayudan a entregar una iluminación más nítida y más clara para los conductores, complementados con la parrilla de firma Lincoln totalmente nueva y de una sola pieza.

En el interior, los ingenieros prestaron atención especial al sonido y el tacto de los nuevos interruptores y diales que sustituyen a los ajustes deslizantes para facilitar el control de las funciones de ventilación y de audio para los clientes del nuevo Lincoln MKZ. Los botones de uso común y los puertos USB son ahora aún más fáciles de acceder.

Dos temas totalmente nuevos de Lincoln Black Label, Chalet y Vineyard, así como Thoroughbred, que ofrecen singularidad deseada y opciones emparejadas con materiales de lujo. El techo panorámico de cristal completamente retráctil de Lincoln MKZ disponible ofrece la más amplia azotea al aire libre entre sedanes. 5

El nuevo Lincoln MKZ sale a la venta en el verano de 2016.

# # # 1. Las características de ayuda al conductor complementan y no sustituyen el juicio del conductor. 2. Probado con combustible de 93 octanos. 3. El motor GTDI V6 de 3.0 litros en los modelos de tracción delantera se limita a 350 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torsión. 4. Requiere motor GTDI V6 de 3.0 litros y Tracción Total. 5. Basado en la apertura efectiva del techo, medida por Webasto.

 

Ir arriba