Nuevos destinos en Guía Verde y Guía Week-End

La Guía Verde MICHELIN se ha convertido en una compañera de viaje indispensable para millones de viajeros, ayudando a crear un viaje único y a medida, proporcionando acceso a una información muy completa sobre los sitios que se pueden visitar. El sistema de clasificación con estrellas de los lugares más interesantes ha posibilitado que, a la hora de organizar el viaje, nadie deje de lado los puntos clave de cada destino. Y, como siempre, la experiencia cartográfica, que Michelin ha adquirido a lo largo de más de un siglo, se  refleja en los numerosos mapas y planos que aparecen en La Guía Verde y que permiten desplazarse fácilmente y con total fiabilidad.

A estas ya reconocidas señas de identidad se han añadido, desde hace dos años y siguiendo el consejo de los usuarios, una maquetación mucho más moderna y un nuevo formato, de menor tamaño, que resulta más práctico y manejable. Pero, sin duda, una de las novedades que más agradecerán nuestros lectores es el apartado “En familia”, pues recopila, en todos y cada uno de nuestros nuevos títulos, las actividades consideradas especialmente interesantes para realizar con niños.

La colección La Guía Verde MICHELIN se amplía ahora con cinco nuevos títulos, Alemania, Croacia, España Atlántica, Norte de Italia y Toscana – Umbría, que corresponden a destinos tradicionales para el turista español, lejos de las modas y tendencias del momento. 

Ir arriba