‘Open Source’ Race Team ofrece la una oportunidad de participar en el Race Car Proyecto de Le Mans 2015

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Un nuevo constructor coche de carreras británico ofrece al público una forma única de participar en un proyecto para desarrollar , construir y ejecutar un coche deportivo que tiene como objetivo competir en Le Mans en 2015 . A través de su sitio web de código abierto interactiva, www.perrinn.com , estudiantes , escolares, aficionados e ingenieros , por primera vez , tendrán acceso a todos los elementos del proyecto de carreras incluyendo dibujos, modelos CAD e incluso los presupuestos financieros. Con todo, desde el diseño a la elección del conductor , la suspensión y los datos aeronáuticos disponibles en línea , el enfoque pionero de Perrinn myTeam permitirá a todos a contribuir , sin importar cuál es su experiencia . Así que muchos datos sobre el coche estará disponible que incluso será posible la impresión 3D de un modelo del coche de carreras o descargar una versión del coche para conducir en el PC o simulador.

El novedoso proyecto es la creación de la sede en Yorkshire diseñador de coche de carreras Nicolas Perrin . Perrin , un ingeniero, que ha trabajado en la F1 y carreras de autos deportivos , se le ocurrió la idea de código abierto para el coche de carreras LMP1 diseñó como una forma alternativa de encontrar respaldo para su £ 8.5 m de proyectos para los próximos dos años . A diferencia de otras ideas de código abierto como MyFootballClub , myTeam de Perrin no es público financiado y es gratuito para los seguidores . Perrin espera que esta alternativa e interactiva de las carreras  animarán  a los patrocinadores e inversores para respaldar el proyecto , que se sienten especialmente atraídos por las oportunidades únicas que ofrece. MyTeam es una plataforma innovadora a través de la cual las organizaciones pueden comunicar sus propios valores de apertura y transparencia , así como para comprometerse con una comunidad entusiasta con un objetivo común.

«Desde mi tiempo extenso en la F1 e incluso cuando estaba diseñando coches deportivos para otros, yo vi como el secreto del automovilismo es en realidad, la prevención de los aficionados , entusiastas estudiantes e ingenieros de involucrarse y aprender, » dice Perrin . » No tiene por qué ser así . Podemos crear un verdadero » equipo del pueblo» y abriendo todo para arriba, nuestro objetivo es no sólo construir una base de fans que se involucre para mejorar el coche , sino también atraer a patrocinadores que compartan nuestros valores . No somos una marca establecida , por lo que tenemos que hacer algo diferente . Esta es una manera muy diferente, pero creo que podemos, juntos sacar un buen resultado » .

Con más de 10 años de experiencia en el diseño y la ingeniería de los coches deportivos , Perrin ya ha sido capaz de completar un juego completo de planos para su 4WD híbrido LMP1 retador que se enfrentaría a Porsche , Audi y Toyota en Le Mans y el Campeonato del Mundo de Resistencia . Dibujos de componentes, modelos CAD y establecimiento de los datos estarán disponibles en el sitio Perrinn myTeam para acceder y encontrar áreas de mejora que pueden alimentar de nuevo al equipo . A medida que el proyecto se amplíe , Perrinn dará a conocer los aspectos comerciales, incluyendo salarios , costos de operación y estrategias. » Durante demasiado tiempo, los deportes de motor no ha abrazado a sus fans ni nutrido las generaciones futuras que quieran trabajar en el automovilismo a saber lo que realmente sucede en un equipo», afirma Perrin . «Podemos hacer las cosas de manera diferente y mostrar a la gente lo que realmente se necesita para conseguir un coche de Le Mans. »

Continuando con el enfoque innovador y a diferencia de otros lanzamientos de los deportes de motor que tienen lugar en los hipódromos y salones del automóvil , Perrinn myTeam presentará su coche directamente al público este verano, la ejecución de un tour europeo que ver el coche en exhibición en Londres , París y Zurich antes volver a Yorkshire para la etapa del Tour de Francia.

El enfoque poco ortodoxo continúa con rivales de otros equipos LMP , así como ingenieros de F1 que expresan su apoyo a Perrinn , creyendo que era el momento para un cambio radical en la forma en que los deportes de motor se relacionan con sus fans. «Hasta la fecha , todo el mundo , incluidos los competidores ha sido un gran apoyo y quiere que el proyecto continúe , creyendo que les ayudará a abrirse más y aumentar el atractivo de sus propias bases de fans «, añade Perrin

El proyecto ha recibido un importante apoyo de los inversores privados para completar el diseño, pero la tarea del Perrinn ahora es encontrar patrocinadores que le permitan construir y probar el primer coche a finales de 2014 . «Nuestro modelo financiero libre completamente abierto muestra que estamos buscando 2,5 millones de libras en el primer año. Todo está previsto y costeado . En esta etapa todo es posible, incluso nombrando al coche y equipo. Los partidarios tendrán acceso a nuestra comunidad para compartir y ser parte de un concepto que no se ve en ninguna otra parte , creo que es muy especial «. Concluye Perrin .

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