Sixt incorpora el nuevo Mercedes CLS Shooting-Brake

Eran coches pensados originalmente para transportar “partidas de caza” con todo su equipamiento. De hecho, Rolls-Royce adoptó este término en 1910 para su modelo “Silver Ghost Shooting- Brake”. Hoy en día es mucho más utilizada la denominación “Station Wagon”, nombre acuñado posteriormente para definir el mismo tipo de carrocería.

Sixt (www.sixt.es) España ha incorporado los Shooting-Brake que Mercedes-Benz acaba de lanzar al mercado. El Mercedes-Benz CLS Shooting-Brake es la versión de carrocería familiar del CLS, pero con 4,95 metros de largo, con lo que ofrece más altura al techo en las plazas posteriores, un maletero de mayores dimensiones (muy cuidado) con multitud de detalles para que sea más fácil de cargar. Además, a diferencia del CLS Berlina, la suspensión posterior es neumática y autonivelante.

Este nuevo modelo estará disponible en las oficinas de Sixt en: Madrid, Barcelona, Palma y Alicante. La flota de Sixt en España sigue aumentando en la tipología de vehículos exclusivos. A los Porsche, Aston Martin y BMW M3 y M6 se suma ahora este lujoso vehículo familiar Mercedes-Benz de aspecto impresionante.

Ir arriba