Stig, Ben Collins, nombra al Ford Mustang mejor coche acrobático

Stig, Ben Collins, nombra al Ford Mustang «coche de Stunt» definitivo

Stig, Ben Collins, nombra al Ford Mustang mejor coche acrobático -Ben Collins, el  conductor especialista de Hollywood, piloto de carreras y el ex «Stig» en Top Gear de la BBC – en su nueva película “Ben Collins: Stunt Driver».

En la nueva película de Lionsgate UK, el fastback Ford Mustang – propulsado por un motor V8 de 5.0 litros -hace una serie de recorridos y carreras contra coches de alto rendimiento durante las 48 horas de desafíos explosivos, de alta velocidad contra aviones acrobáticos, helicópteros de combate y máquinas militares.

«El punto de esta aventura fue encontrar el coche perfecto para una épica, de alto octanaje, persecución de coches al estilo de Hollywood, y es el icónico Ford Mustang que es la atracción principal», dijo Collins.»Mustang ha protagonizado más de una persecución de coches clásicos en los últimos 50 años, y sigue siendo arma del conductor para tener la opción de dejar a los chicos malos con la nube de humo de los neumáticos.»

Ben Collins ha participado en las películas de James Bond «Quantum of Solace», «Skyfall» y «Spectre», así como «The Dark Knight Rises» y «Misión. Imposible – Rogue Nation» Collins también era el anónimo » Stig «durante ocho años en Top Gear de la BBC, y ha competido en Le Mans, GT y la serie de carreras de NASCAR.

«Estamos encantados de haber podido trabajar con Ford en este proyecto especial en un momento tan emocionante en el mundo del espectáculo de automovilismo», dijo Nicola Pearcey, productor ejecutivo, increíble habilidad de conducción truco Lionsgate UK «de Ben y estrecha relación con el coche la industria ha significado pudimos dejar piedra sin remover en hacer de esto una experiencia de acción realmente espectacular «.

El Ford Mustang ayudó Collins evadir malos en su nueva película con todos los nuevos sistemas de suspensión delantera y trasera incluidos  del vínculo integral,  la innovadora suspensión trasera independiente y paquetes estándar de frenos en las ruedas de 19 pulgadas. Un chasis equilibrado y sensible ligero que ofrece hasta 0,97 g de la fuerza en las curvas, y los clientes pueden elegir entre transmisión manual de seis velocidades o automática de seis velocidades con paletas de cambio montadas en el volante para cambiar de marcha.

El Ford Mustang también le da al conductor una ventaja en la película si está persiguiendo o siendo perseguido, utilizando los modos seleccionables Drive para que coincida Normal, Sport +, pista o nieve / ajustes en Seco a las condiciones de conducción. El Launch Control ayuda a que el 5.0 litros V8 Mustang acelere de 0-100 km/h en 4.8 segundos.

«El Ford Mustang ha realizado más de 3.700 apariciones en cine y ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos en persecuciones de coches como la secuencia de la legendaria ‘Bullitt’ en 1968,  la primera película para presentar el nuevo Mustang, ‘Need for Speed ‘en 2014 «, dijo Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. «Ser nombrado el coche truco último en ‘Ben Collins: Driver Stunt’ consolida aún más el lugar de Mustang como un icono de la automoción y la pantalla.»

 

Ir arriba