Subaru Impreza Concept 5 puertas presentado en Tokyo

Subaru Impreza Concept 5 puertas presentado en Tokyo

Subaru Impreza Concept 5 puertas presentado en Tokyo. Hace su debut mundial en el 44 º Salón de Tokio , es la vista previa del diseño de la próxima generación Impreza y de los futuros modelos de Subaru en su conjunto.

Nuevo Impreza Concept 5 puertas

El Impreza Concept 5 puertas ofrece todas las funcionalidades esenciales para Subaru y sus clientes. El concepto alcanza un mayor nivel de rendimiento aerodinámico, mientras que la mezcla de la forma con la función, lo que resulta en un estilo totalmente moderno, que hace alusión a la forma en futuras versiones del coche se verá.

El Concepto de calidad y modernidad se logra a través de la elección de un color plata brillante, como color exterior, añadiendo un toque de brillo a las líneas limpias, nítidas del coche. El estudio de diseño exhibe una amplia y baja postura, sugerente de la estabilidad innata por la que Subaru es famoso. La parrilla hexagonal desarrolla la identidad visual de Subaru, mientras que los faros delanteras del concepto exhiben una reinterpretación audaz de sello distintivo de Subaru ‘Hawk-Eye’ faros.

El Impreza Concept 5 puertas cuenta con una mirada y la postura dinámica, resultado de, líneas de carácter limpias fuertes que se extienden desde el paso de rueda delantero hasta los hombros traseros. Las luces delanteras y trasera han sido diseñados para expresar un aspecto poderoso, moderno, con las líneas tensas y la silueta compacta del coche que mejoran aún más la deportividad y la estabilidad del concepto.

Subaru Impreza Concept 5 puertas presentado en Tokyo
Subaru Impreza Concept 5 puertas presentado en Tokyo

Nuevo Subaru WRX STI S207 edición limitada

Subaru también aprovechó la oportunidad en Tokio para lanzar una edición limitada WRX STI, el S207. Saldrá a la venta en Japón a finales de este año con sólo 400 coches, el WRX STI S207 se construye sobre la berlina deportiva WRX STI, pero cuenta con un motor especialmente afinado con una mayor potencia de salida – elevado a 328 PS .Un diseño del paragolpes delantero revisado y alerón trasero más grande añaden al diseño exclusivo de la S207. No hay planes para traer la edición especial a Europa.

Subaru VIZIV
Subaru VIZIV

Subaru VIZIV

La tercera versión del concepto hace uso de la conducción de parte de la casa desarrollado la tecnología automatizada de un sistema de visión evolucionado otorgar capacidades de conducción automática en las autopistas y también una función de estacionamiento automático.

Se monta en el nuevo desarrollo de la Plataforma Global de Subaru y es alimentado por una configuración híbrida que abarca un motor boxer turbo y un motor eléctrico que envía la salida a la disposición de accionamiento simétrica en las cuatro ruedas actualizado. En lugar de un eje de la hélice convencional, ahora utiliza un solo motor instalado en el eje trasero, permitiendo así un piso plano que a su vez hace que la cabina más amplio y cómodo.

 

 

Ir arriba