Superado el listón de los 10.000 Renault Kangoo Z.E.

Béatrice Foucher, directora del programa del Vehículo Eléctrico de Renault, Uwe Hochgeschurtz, director de ventas a empresas y Achim Schaible, director de Renault Alemania, han entregado oficialmente en el Salón de Frankfurt las llaves del Kangoo Z.E. número 10.000 a Gerhard Dech, director de Compras y Técnica de la Deutsche Bahn. Este nuevo vehículo estará asignado a la organización especializada de los servicios de mantenimiento de la empresa.

Kangoo Z.E. es líder de las furgonetas eléctricas en Europa y en España y representa en la actualidad cerca del 10% de las ventas de Kangoo Furgón. Es también el vehículo eléctrico más vendido en Francia, donde cerca de 6000 vehículos comerciales han seducido a los profesionales.

Desde su lanzamiento a finales de 2011, Kangoo Z.E. acumula premios otorgados por la prensa, en especial el «International Van of The Year 2012». Sus clientes también valoran a Kangoo Z.E.,  ya que el 95% se declaran satisfechos y destacan, entre otras cosas, el placer de conducir, la ausencia de ruido y la capacidad de carga de la furgoneta.

El estilo del vehículo comercial cero emisiones ha sido redefinido en el pasado mes de junio: presenta un nuevo frontal e incorpora nuevos equipamientos, entre los que destaca el sistema multimedia conectado R-Link.

Kangoo Z.E. se fabrica en exclusiva en la planta MCA Maubeuge (Francia) y se comercializa en una veintena de países europeos.

Ir arriba