Suzuki Centroval presenta sus instalaciones oficiales en Valencia

Suzuki, la marca japonesa de automoción, aterriza en Valencia con la apertura de 4 instalaciones oficiales repartidas en áreas estratégicas de toda la provincia. Suzuki Centroval se implanta de la mano de uno de los grupos de automoción más importantes del sector empresarial: el Grupo Ugarte.

La llegada de Suzuki Centroval a Valencia se hace evidente con la apertura de cuatro instalaciones de exposición de venta de vehículos nuevos y cinco instalaciones dedicadas a taller de reparación en los que ofrecerá a sus clientes un servicio de venta y postventa orientado hacia la profesionalidad y la calidad del producto.

Una vez más, Amadeo Folch liderará la gerencia de la marca en Valencia. Con su dilatada experiencia en el sector del automóvil, Amadeo Folch no duda en afirmar “que se trata de nuevo de una importante apuesta del Grupo Ugarte en estos momentos tan delicados por la reactivación de la economía, la creación de empleo y la mejora de la oferta y los servicios”.

Suzuki Centroval aterriza en Valencia coincidiendo con la aparición del nuevo Suzuki SX4 S-Cross. El diseño de este nuevo vehículo se basa en tres puntos clave: emoción, calidad y aerodinámica. Esta última mejora la economía del combustible, y está caracterizada por líneas dinámicas y numerosos detalles que combinados, crean un estilo diferente. Las líneas moduladas laterales junto con el capó redondeado dan una emocionante sensación de fuerza y solidez. Los rasgos de calidad se encuentran en los acabados cromados de la parte frontal, junto con los LED de los faros y el bonito juego de luces traseras dividido en dos partes.

Suzuki Centroval dispone de toda la gama de vehículos expuesta en todas sus instalaciones. Una gama que varía desde el pequeño Alto, Splash, pasando por el Swift, Kizashi, SX 4, S-Cross, Jimny y Grand Vitara.

La importancia del servicio postventa

Suzuki Valencia quiere basar su política de empresa en una cuidada atención al servicio postventa. Se trata de una apuesta por la fidelización del cliente que se refleja en una plantilla compuesta por un total de 35 trabajadores.

 Un equipo humano con una elevada cualificación en cada una de las áreas de atención al usuario entre las que se encuentran los talleres de mecánica y los de chapa y pintura, ambos dotados de las últimas tecnologías en diagnosis, mantenimiento y reparación de la gama del constructor germano.

La oferta de servicios se completa con una atención personalizada en materia de Financiación, contratación de Seguros e incluso ventas a flotas y a empresas.

Exposiciones de ventas

  • Ctra. Paterna a La Cañada Km. 1 46980 Paterna.
  • Avd. Asias Mrch, 186, 46026 Valencia
  • Braçal Roncador, s/n  46800 Xátiva (Valencia)
  • Avd. del textil, 52  46870 Onteniente (Valencia)

Talleres:

  • Ctra. Paterna a La Cañada Km. 1 46980 Paterna.
  • Braçal Roncador, s/n  46800 Xátiva (Valencia)
  • Avd. del textil, 52  46870 Onteniente (Valencia)
  • Tres Forques, 28 y 30, 46018 Valencia
  • Padre Tomás Montañana, 14   46023 Valencia

Grupo Ugarte

El Grupo Ugarte es una de las principales referencias del sector del automóvil valenciano gracias a una trayectoria de más de 50 años de experiencia en el mundo del motor. En la actualidad el Grupo Ugarte representa a 10 firmas líderes del sector, gracias a una red compuesta por 18 concesionarios repartidos en cuatro provincias (Valencia, Alicante, Huelva y Cádiz) y un equipo humano de 300 empleados.

Firmas representadas por el Grupo Ugarte: Citroën, Opel, Ford, BMW, Mini, Suzuki, Skoda, Seat y Peugeot.

 

Ir arriba