Toyota C-HR , se descubre antes de Ginebra

Toyota C-HR , se descubre antes de GinebraToyota C-HR , se descubre antes de Ginebra

Toyota C-HR , se descubre antes de Ginebra.  El Toyota  C-HR se ha filtrado a la web antes de su debut en el Salón de Ginebra  la próxima semana.

El concepto C-HR , es un modelo de producción, es un crossover con estilo, que cuenta con una parte delantera agresiva con una rejilla delgada y faros distintivos. Tiene también tiene un techo ligeramente inclinado, una línea de cintura angular y pequeñas ventanas traseras. Otros puntos destacados incluyen las manijas de las puertas traseras escondidas, un alerón trasero “flotante”, y las luces traseras en forma de boomerang.

Toyota C-HR , se descubre antes de Ginebra

Toyota C-HR , se descubre antes de Ginebra

Toyota C-HR , se descubre antes de Ginebra

 C-HR 

Toyota ha sido hermético sobre las especificaciones, pero el modelo va a montar en la misma plataforma que el Prius . Una variedad de diferentes motores estará disponible incluyendo un sistema de propulsión híbrido.

La variante híbrida es probable que tenga un ciclo de Atkinson motor de 1.8 litros de cuatro cilindros, dos motores eléctricos, y una transmisión continuamente variable controlada electrónicamente. Esta configuración permite que el Prius tenga una potencia máxima combinada de 121 caballos de fuerza y ​​devolver una calificación de economía de combustible estimada por la EPA de 54 mpg en ciudad / 50 mpg en carretera / 52 mpg combinado.

El Toyota C-HR se construirá en Turquía según worldcarfans