Últimas oportunidades para clasificarse para Nismo PlayStation® GT Academy 2014

 119983_1_5119978_1_5 119977_1_5  119981_1_5

La temporada 2014 de GT Academy sigue su curso mientras se acerca poco a poco el momento de la verdad de la competición organizada por Nissan y PlayStation®, que ha convertido a los mejores jugadores virtuales de Europa en pilotos profesionales. Durante los próximos 7 y 8 de junio, Barcelona Motordays acogerá la última oportunidad para los participantes de alcanzar la Final Nacional a través de un Live Event.

La capital catalana volverá a poner a prueba la pericia de los competidores con Gran Turismo®6 en el contexto del Barcelona Motordays. Durante los dos días, los jugadores podrán disfrutar de los dos puestos de juego alojados en el stand de NISMO GT Academy. La carpa estará ubicada en un lugar bien visible del Village del Moll de la Fusta (situado junto al mar paralelamente al Paseo Colón), y quien marque el mejor crono del fin de semana obtendrá una plaza para la Final Nacional.

El ganador se unirá así a los dos clasificados en el evento celebrado en Madrid, a los clasificados del reto de Facebook y a los que logren su plaza en la fase online de GT Academy. Allí lucharán por representar a España en la gran final europea que se celebrará en el Circuito de Silverstone.

Con todo, solo dos semanas son las que restan para que los aspirantes a pilotos de carreras de toda Europa puedan participar en NISMO PlayStation® GT Academy. La fase final de clasificación online está disponible en Gran Turismo®6. Los jugadores de PlayStation® están compitiendo para tener la oportunidad de convertirse en pilotos de carreras de NISMO en una fase de clasificación donde deben de marcar el mejor crono posible con un Nissan GT-R NISMO GT3 en el mítico Circuito de Spa-Francorchamps.

Cuando esta primera fase del concurso finalice el próximo 16 de junio, los competidores seleccionados participarán en las Finales Nacionales de GT Academy junto a los ganadores de los Live Event y el nuevo GT Academy Challenge 2014 de Facebook.

Este año la clasificación en Gran Turismo®6 se ha dividido en cuatro rondas, en las primeras los jugadores tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades antes de la clasificación final. Las tablas de clasificación están disponibles en http://www.gran-turismo.com/, y muestran los cronos de la cuarta ronda divididas por países, de modo que se puede ver los jugadores que están clasificados y los tiempos que se tienen que lograr para pasar el corte final.

La competición estará abierta hasta las 08:59 horas del lunes 16 de junio, por lo que todavía hay tiempo para que los aspirantes a pilotos de carreras puedan participar a través de los eventos especiales de Gran Turismo®6. Hay mucho en juego, ya que el ganador final entrará en el prestigioso Programa de Desarrollo de Pilotos de Nissan. Prueba de ello, es que cuatro ganadores de GT Academy, entre ellos el primer vencedor y Atleta NISMO, el español Lucas Ordoñez, disputarán con Nissan las 24 Horas de Le Mans de este año.

Cualquier persona que tenga una cuenta en Sony Entertainment Network y acceso a una PlayStation®3 y Gran Turismo®6 puede participar. GT Academy está abierta a competidores de más de 18 años (para conocer los términos y condiciones que se aplican y más detalles, visitad: http://www.gran-turismo.com/). Para los que no dispongan de una PS3TM, la participación es posible a través de los eventos en directo o el GT Academy Challenge 2014 en Facebook. Los mejores clasificados del juego de Facebook, tendrán la oportunidad de asistir a una prueba clasificatoria en directo de Gran Turismo®6 en la víspera de la Final Nacional.

Ir arriba