Últimos entrenamientos en Baréin: comienza Kimi

Los últimos entrenamientos antes del comienzo de la temporada para la Scuderia Ferrari y el resto de equipos arrancan hoy. Una vez más serán en Bahréin, una sede ideal por su clima templado, similar al que se van a encontrar los pilotos y equipos en muchas de las primeras carreras de 2014. Kimi Raikkonen estará al volante del Ferrari en las jornadas de mañana y del sábado, mientras que Fernando Alonso participará viernes y domingo. Los entrenamientos van desde las 9:00h de la mañana hasta las 17:30h de la tarde, con un descanso de media hora para el almuerzo (sobre la una).

El programa de trabajo de la Scuderia Ferrari ya está definido. En estas cuatro jornadas se continuará con las pruebas y evaluación de todos los componentes del coche, con especial atención a la nueva unidad de potencia, la cual debe estar a punto para el viernes, de acuerdo con el nuevo proceso de homologación de la FIA.

Por las mañanas, el equipo también realizará tandas sobre la pista para evaluar todos los sistemas nuevos, además de seguir el trabajo de puesta a punto. En la tarde se realizarán tandas largas, además de monitorizar todos los elementos del F14 T y evaluar el comportamiento del coche con los neumáticos de Pirelli.

Ir arriba