Un anuncio con los pechos de una mujer provoca 500 accidentes en un día en Moscú

Un anuncio con los pechos de una mujer provoca 500 accidentes en un día entre los conductores masculinos distraídos de Moscú – antes de ser confiscado por la policía 

Una campaña publicitaria que muestra los pechos de una mujer ha sido el culpable más de 500 accidentes de tráfico en un día.
Los anuncios masivos situados en el lado de 30 camiones de conducción alrededor de Moscú mostraron los pechos de una mujer en forma de copa con sus manos con el lema ‘atraen’ a través de sus pezones.
Como los camiones rodaban por las calles de la capital rusa, dejaron un rastro de carnicería de conductores varones que se distrajeron cuando conducían.
Se informó de un total de 517 accidentes.

El truco, de una agencia de publicidad especializada en anuncios móviles, fracasó después que la policía envió patrullas para reunir a todos los vehículos y los confiscó hasta que las imágenes subidas de tono pueden ser destituidas.
El motorista Ildar Yuriev, de 35 años, dijo: «Yo estaba dirigiéndome a una reunión de negocios cuando vi el camión con una enorme foto de los pechos pasar a mi lado.
‘Entonces me golpeó el coche de detrás que me dijo que se había distraído por el camión. Se me hizo tarde y dejó al coche en el garaje, y aunque estoy asegurado el accidente sobrepasa la cobertura del seguro. »

Según informes, los  furiosos conductores de Moscú han bombardeado la agencia con las reclamaciones de indemnización.

Un portavoz de AdvTruck.ru, que se desarrolló la promoción, dijo: «Estamos planeando traer un nuevo formato de publicidad al mercado, animando a las empresas para colocar sus anuncios en los laterales de los camiones, ya que pensamos que esta sería una buena alternativa a ponerlos en los lados de transporte público.
«Queríamos llamar la atención sobre este nuevo formato con esta campaña», explicó.
Y añadió: «En todos los casos de accidentes, los propietarios de automóviles recibirán los costos de compensación por nuestra parte sino  están cubiertos por su seguro. ‘ según el Dailymail.

Ir arriba