Un programa emocionante para la Ruta 6to6 Valencia‏

Un programa emocionante para la Ruta 6to6 Valencia‏

Un programa emocionante para la Ruta 6to6 Valencia‏. Todo a punto para que el próximo sábado 6 de febrero se celebre la segunda edición de la Ruta 6to6 Valencia. Con todas las plazas agotadas, este evento de 6to6 Motor será único para todo buen amante del motor, así como del lifestyle y la gastronomía. En total, 70 súper deportivos de las principales marcas y más de un centenar de Sixters están citados.

El punto de partida de la ruta Ruta 6to6 Valencia‏ será en el edificio Veles e Vents, un símbolo de la 32ª America’s Cup que se celebró en Valencia en 2007 y que es reconocido como una de las ubicaciones más visitadas de la capital del Turia, Valencia, por su gran valor arquitectónico.

Mientras se realiza el briefing de bienvenida a los Sixters del Ruta 6to6 Valencia‏, sus vehículos quedarán expuestos para disfrute del público que desee deleitarse con la exhibición excepcional de motor en Veles e Vents hasta las diez de la mañana. Roberto Merhi, piloto de F1 y Campeón de la Fórmula 3 Euroseries 2011, será quien encabece la caravana de Sixters con rumbo al Aeródromo de Requena. Será en este espacio singular dónde se realizará la 6to6 Airport Challenge, pruebas de aceleración de un ¼ de milla, una actividad de lo más racing en un entorno completamente seguro y cerrado al tráfico. Dónde los Sixters exprimirán sus mecánicas después de disfrutar de un entrenamiento aéreo del piloto acrobático Raimon Fhal.

Después de la exhibición de motor por tierra y aire, se reemprenderá la Ruta 6to6 Valencia, que llevará a los 70 vehículos inscritos hasta el prestigioso Restaurante Nou Racó en la Albufera. El libro de ruta prevé una bonita carretera revirada y técnica. En un entorno sin igual, los Sixters gozarán de una auténtica experiencia gastronómica degustando los platos más típicos de la zona.

La Ruta 6to6 Valencia 2016 concluirá al atardecer con un cocktail en el prestigioso Golf y Parador El Saler. La mejor manera de poner fin a una jornada de motor y lifestyle pensada para la comunidad Sixter de Levante.

Ruta 6to6 Valencia:

» SABADO, 6 DE FEBRERO
09:00h Punto de encuentro Veles e Vents – Valencia
09:00h – 10:00h Bienvenida y desayuno – Valencia
10:00h – 11:00h Ruta Velencia – Requena
11:00h – 13:00h Actividad: Prueba de acceleración 1/4 de milla – Aeródromo de Requena
13:00h – 15:00h Ruta Requena – Nou Racó
15:00h – 17:30h Almuerzo en Nou Racó – Albufera
17:30h – 18:00h Ruta Nou Racó – Golf y Parador El Saler – Valencia
18:00h Cocktail despedida – Valencia

 

Ir arriba