opinion

Cuando la mujer va de compras acompañada de un hombre

Cuando la mujer va de compras acompañada de un hombre éste siempre acaba llevando las bolsas y de mal humor.

Yo como mujer, la verdad que me encanta ir de compras y me gusta hacerlo sola ya que así no tengo a nadie que me meta presión, cuando voy sola, me tomo el día para mí, me paso por las tiendas que más me gustan, sin mirar tiempo, entro, miro, me pruebo ropa y compro lo que me gusta pero cuando la mujer va de compras acompañada de un hombre, ella entra en todas las tiendas, busca su objeto de deseo, entre las perchas, mira, descarta y revuelve hasta que el hombre agota su paciencia y termina saliendo con mala cara y llevando las bolsas.

A la mujer no nos gusta que nos metan prisa ni que nos limiten porque cuando un hombre se cansa de mirar como la mujer rebusca, van de tiendas… acaba riñendo, metiendo prisa y eso nos estresa, cundo la mujer va de compras quiere libertad.

Cuando voy de compras me gusta prestar atención a la calidad de su material, al color, al precio y sobretodo que me siente bien, convinármelo correctamente, tomarme mi tiempo, disfrutar del momento, es decir cuando voy de compras, me relajo, me divierto y me siento guapa. Por el contrario el hombre ya sabe de antemano lo que va a buscar, entra en la tienda, lo paga y se va lo antes posible.

Por eso yo prefiero y disfruto mucho más de mis compras sola, de ésta manera me tomo mi pienso, el día es para mi, me paro a comer o tomar algún refresco o café, yo creo que las mujeres tenemos otro punto de vista al de los hombres, con lo divertido que es ir de compras, así que yo no se vosotras pero yo prefiero ir sola de compras. Cuando la mujer va de compras lo que quieres es relajarse y disfrutar al máximo y recuerden que cuando la mujer va de compras quiere disfrutar cada segundo y tomarse su tiempo.


Ir arriba