opinión

Las mujeres valemos mucho

Las mujeres valemos mucho y nos tenemos que hacer de valer, nadie es más que nosotras, las mujeres valemos mucho y lo debemos de destacar.

Lo cierto es que cada mujer es un mundo pero todas tenemos algo en común y es que las mujeres valemos mucho, somos capaces de superar todo aquello que la vida va poniendo en nuestro camino, las que tienen hijos son capaces de sacar a sus hijos adelante, de trabajar, de hacer hueco para las amigas, de brillar en todo aquello que hace, además la mayor parte del tiempo estamos con una sonrisa dibujada en la boca a pesar de como nos sintamos.

Las mujeres valemos mucho, pero no todas lo saben. En este mundo que vuela, es importante hacer un alto y entender que no estamos solas, hay que entender que hay muchas mujeres como tú y como yo que necesitamos ayuda para salir adelante en muchas áreas de nuestra vida. Las mujeres valemos mucho y es por ello que estamos unas al lado de otras. Cada mujer tiene derecho a ser todo aquello que ha visualizado, ser todo lo que se ha propuesto y lograr todo aquello a lo que inspira. Las mujeres valemos mucho y hay que saber que en cada mujer hay una mujer de mucho éxito.

Querida mujer, de mujer a mujer te digo que vales mucho, que te mires al espejo y veas aquello tan hermoso que se refleja, que veas el interior tan bello que tienes y que se ve en el espejo, no permitas que ningún hombre te quite la sonrisa, tu ilusión, no llores por culpa de un querer porque ningún hombre se merece lágrimas de una mujer.

Las mujeres valemos mucho, pero eso lo tenemos que ver cada una de nosotras, el valor que tiene una mujer comienza por ella misma, por eso es tan importante que veamos queridas amigas lo que valemos cada una de nosotras, somos un tesoro muy valioso. Antes de esperar que los demás nos aprecien debemos empezar por amarnos a nosotras mismas. Sólo si sabemos valorar y amarnos a nosotras mismas podremos dar amor a los demás y hacernos valer.

Ir arriba