Los 3 looks feroces de los Premios Feroz

Último día del mes de enero (¡qué rápido pasan los meses, por Dior!) y sólo puedo pensar en la llegada del buen tiempo donde los días se alargan y parece que aprovechamos más las horas que, durante el invierno, tienden a encogerse por el frío.

Si hace unas semanas os hablaba de las que, para mí, fueron las mejores vestidas en la ceremonia de los Globos de Oro, el pasado domingo día 25 tuvo lugar la segunda edición de los discretos Premios Feroz, unos galardones cinematográficos españoles creados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España que, desde 2014, reconoce el mérito y calidad de las producciones cinematográficas españolas.

Estas distinciones, a pesar de su juventud, se han convertido en la antesala de los Premios Goya, los Golden Globe Awards de la terreta, y, como toda alfombra roja que se precie, voy a hacer repaso de los tres looks que, bajo mi humilde opinión, más han llamado mi atención para que nuestras actrices ‘made in Spain’ también tengan su momento de protagonismo en este rincón digital.

Comenzamos.

Alexandra Jiménez, una oda a la primavera: Alexandra, que entregó el Premio Feroz especial a Costa da Morte, eligió para la ocasión un vestido nude empolvado y floral de Escada y bolso y zapatos de Jimmy Choo. Aunque el vestido me parece radiante, le doy un mini punto negativo por el cinturón brilli brilli que no me acaba de convencer.

Macarena Gómez, ferozmente impresionante: la actriz escogió el que considero el mejor outfit de la velada. Un look de Jorge Vázquez elegante y sensual en el que combinó un corpiño negro con una falda fantasía protagonizada por flores en 3D. ¿El toque de color? Nada más y nada menos que el bolso damero de la firma Roger Vivier. Todo un ejemplo del popular “arriesga y acertarás”.

Marián Álvarez, el combo perfecto: la ganadora del premio a la mejor actriz protagonista por La herida en la pasada edición de los Premios Feroz, eligió para esta ocasión un total look black&white compuesto por un esmoquin negro de Esther Moreno y top blanco con maxi escote. Todo un acierto si tenemos en cuenta el éxito del estilo tomboy –masculino- esta temporada que perfecciona con un clutch y salones.

Tres estilos diferentes para una noche diferente.

Mientras llega el buen tiempo, disfrutemos estos días de las diferentes semanas de la moda para captar las últimas tendencias que veremos la próxima primavera.

Analicemos si las prendas que nos muestran son ponibles o simplemente un producto de mera contemplación alejado del streetstyle.

Ir arriba