opinión

No juzgues a una rubia sin conocerla

No juzgues a una rubia sin conocerla, muchos son los que juzgan a una mujer rubia, guapa y con curvas sin apenas conocerla. Una hace mucho esfuerzo para conseguir estar bien, sobretodo por salud, se cuida e intenta mantenerse en su peso, pero cuando los hombres ven a una mujer rubia, con grandes pechos y bonita de cara piensan que lo van a tener fácil que ella busca sólo tener sexo, con cualquiera y sin importarle que están casados, pues no queridos señores, ser guapa y sexy no es sinónimo de quererse ir con todo el mundo.

Quizás esa chica rubia sólo quiere encontrar el amor, encontrar a ese chico con el que lleva soñando toda su vida, que la trate como una reina sin importarle que sea una chica rubia, que llame la atención, sino que mire más allá, como es por dentro esa mujer rubia, que valores tiene, si es inteligente, emprendedora, fuerte, y capaz de todo por los suyos. Está muy bien gustar en este caso a los hombres pero ellos no están en el derecho de pensar que es una fresca, entrarles directamente para tener únicamente sexo, ni insultar cuando ella se niega seguido de cosas horribles insinuándole que es la peor de toda Valencia, o Alicante o Elche, da igual el lugar, la cuestión es que nadie es quien para decir ni pensar sobre otra persona. Bien es cierto que esa mujer rubia, de curvas, guapa, atractiva puede ser pasional pero con su pareja, con su media naranja, no de todo el mundo ni en su frente pone quiero tener sexo con todo hombre que se me presente, porque no es así.

Las redes sociales no le están haciendo flaco favor a ésta situación y la verdad que una mujer rubia y atractiva no puede ser simpática y agradable ya que de inmediatamente se malinterpreta, además de no saber quien está al otro lado de las redes, puede ser que no sea quien dice que es y la negativa respuesta a su proposición le puede generar ser agresivo y todo porque esa mujer rubia no es tan fresca como él se la había creado en su mente. Señores dejen de imaginarse cosas que no son y empezar a valorar a cada persona.

Ir arriba