AVE espera que los partidos «estén a la altura»

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) considera que, a raíz de los resultados de las elecciones autonómicas y municipales de este domingo en la Comunidad, «el diálogo y los acuerdos serán previsiblemente necesarios» y espera que «los partidos políticos estén a la altura de las circunstancias, por el bien y la credibilidad de las instituciones».

En un comunicado, desde la organización se han mostrado «convencidos de que los distintos partidos, en el proceso de negociación para formar gobierno, antepondrán los intereses de la ciudadanía y de la sociedad» y esperan que, «por responsabilidad», se forme «cuanto antes un nuevo ejecutivo».

Femeval pide al nuevo Consell «madurez política»

El presidente de la Federación de Empresas del Metal de la Provincia de Valencia (Femeval), Vicente Lafuente, ha pedido al futuro Consell «madurez política» para afrontar «una nueva era en la que ya no caben intereses partidistas ni guerras de juegos de tronos». «Toca dejar atrás el ‘y tú más’ y empezar a trabajar desde la colaboración y en beneficio del bien común», ha recalcado.

Así lo ha señalado Lafuente en una entrada del blog de la federación que ha titulado ‘Fin de las vacaciones electorales’ y en donde ha incidido en que, tras el final de una campaña electoral «de infarto», «toca ponerse a trabajar».

Ir arriba