Calabuig, pionero en admitir propuestas ciudadanas por Whatsapp

Joan Calabuig, candidato socialista al Ayuntamiento de Valencia, ha inicia una campaña inédita hasta el momento denominada «De vecin@ a vecin@». De esta manera el político recibirá de los ciudadanos sugerencias, propuestas o quejas mediante la aplicación más utilizada, Whatsapp, en el número 684361535.

Esta iniciativa tiene el objetivo de facilitar a los usuarios la posibilidad de conectar con Joan Calabuig tras darse de alta en el número de teléfono. Además, podrán recibir información sobre las propuestas y acciones que se desarrollarán en la campaña.

Según fuentes del grupo socialista con esto se pretende «llegar de la manera más directa e inmediata a todos los ciudadanos buscando su participación y escuchando sus ideas y opiniones sobre el estado de la ciudad y su futuro».

Los socialistas de la ciudad de Valencia han elegido este medio por considerarlo «el más directo, inmediato y con mayor número de usuarios que existe», por encima de Facebook o Twitter por lo que se trata de «una herramienta esencial en la comunicación y participación política», según las mismas fuentes.

A través del whatsapp el PSPV-PSOE difundirá las noticias de actualidad, tanto de Joan Calabuig como de su formación, para que los activistas puedan participar en las redes sociales y estar informados minuto a minuto. Imágenes, vídeos e infografías serán los elementos que se difundirán entre los diferentes activistas y se invitará a quienes se invitará a que creen sus contenidos, así como a compartir los que se generen desde el equipo de campaña.

Ir arriba