Carlos Simón es nombrado profesor adjunto en Stanford

 

El comité de selección de Stanford elige a personas destacadas en su ámbito profesional de todo el mundo para formar parte de su colectivo académico por un periodo de seis años, que puede ser renovable una vez evaluado el trabajo realizado en ese tiempo.

Carlos Simón declaró estar contento debido a los beneficios que supone este nuevo cargo a la hora de poder optar a financiación del gobierno estadounidense para proyectos de investigación y para establecer vías de colaboración para mejorar sus proyectos actuales de investigación en Valencia (creación de gametos artificiales, rejuvenecimiento ovárico y receptividad endometrial).

«Ser profesor en la Universidad de Stanford supone uno de los grandes logros de mi vida, porque hace ahora exactamente veintidós años me comunicaron que me aceptaban como estudiante postdoctoral en Stanford y veintidós años después me han nombrado profesor de la institución en la que me formé», afirmó Carlos Simón. 

Simón agradeció al equipo rectoral de la Universitat de València el apoyo y el permiso para poder compatibilizar esta doble filiación universitaria nacional e internacional.

Ir arriba