Casa Caridad participa en “Atrapa un Millón Solidario”

 

La trabajadora social Marta Alarcón y la voluntaria Lorena Tamayo son las representantes de Casa Caridad que el próximo lunes 15 de julio participarán en el programa “Atrapa un Millón”, presentado por Carlos Sobera y que emite Antena 3 de lunes a viernes a las 20.00h. La dos concursantes, de 29 y 32 años respectivamente, han sido la pareja escogida para inaugurar esta semana solidaria.

Se trata de la segunda ocasión que el espacio de entretenimiento de la cadena activa una campaña solidaria, realizando una serie de especiales con el objetivo de recaudar fondos para Ongs y organizaciones sociales.

En esta ocasión, el nexo de unión de todas las asociaciones y entidades seleccionadas ha sido la prestación de servicios de ayuda alimentaria a familias sin recursos, función que realiza Casa Caridad desde sus comedores sociales. Durante toda la próxima semana los premios obtenidos por las diversas asociaciones participantes servirán para sufragar estos servicios.

La Casa Caridad ayuda a miles de familias sin recursos en sus comedores sociales

En los últimos tres años, Casa Caridad ha pasado de atender esporádicamente a alguna familia a tener que abrir otro comedor social, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana, destinado a este colectivo. De hecho, de enero a diciembre de 2012 la presencia de familias se multiplicó por tres en sus comedores sociales y se realizaron más de 21.000 atenciones con menores desde el servicio de comedor

Ir arriba