El exconseller Serafín Castellano

Castellano, nuevo delegado del Gobierno en la Comunitat

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento del ya exconseller de Gobernación y Justicia de la Generalitat Valenciana, Serafín Castellano, como nuevo delegado del Gobierno en la Comunitat.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, un día después de que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, anunciara el cese del exconseller en su Ejecutivo.

No obstante, Fabra no quiso desvelar ayer si Castellano sería finalmente nombrado nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad, tras la marcha anunciada de Paula Sánchez de León, y se limitó a explicar que se trata de una decisión correspondiente al Consejo de Ministros que se resolvería «en cuestión de horas».

De hecho, tras conocerse el nombramiento, Fabra ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter en la que transmite la enhorabuena a Castelló por su nombramiento. «Enhorabuena a @SerafinCast por su nombramiento como Delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana», indica el jefe del Consell.

Ir arriba