cierre de campaña

Compromís-Podemos reparte más de 6.000 entradas en menos de 24 horas

Compromís-Podemos reparte más de 6.000 entradas en menos de 24 horas para su acto de cierre de campaña. La candidatura de confluencia entre Compromís y Podemos, Compromís-Podemos-ÉsElMoment, celebrará este viernes el acto de cierre de campaña en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia a las 19 horas. En menos de 24 horas ha repartido todas las entradas que tenía en internet, 6.000, y el resto se podrán adquirir en las taquillas del recinto hasta completar el aforo.

En este acto, participarán tanto el candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias; la vicepresidenta del Consell y portavoz de Compromís, Mónica Oltra; el candidato de Compromís-Podemos-ÉsElMoment por Valencia, Joan Baldoví; la dirigente de Podemos en la Comunitat, Ángela Ballester, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otros. Desde esta coalición han destacado la «gran expectación» que ha conseguido generar este acto desde que ya hace un mes se anunciara que el cierre de campaña de Podemos sería en Valencia. Esto se ha traducido en la adquisición de 6.000 entradas en unas 18 horas.

Además, debido a la «gran expectación», se ha creado una plataforma para que la gente que venga a Valencia para el acto encuentre alguien con quien compartir casa y un punto de encuentro para también compartir desplazamiento hasta la Fonteta. La candidatura ha señalado que este éxito con las entradas es una noticia «fantástica» con el que pretenden «dar el empujón final y conseguir ser la primera fuerza política valenciana el 20 de diciembre«. «El País Valencià será la punta de lanza del cambio estatal en las próximas elecciones y en la Fonteta demostraremos que queremos culminar el cambio que iniciamos el 24 de mayo», han añadido. Este acto será la segunda vez en la que podremos ver al líder de Podemos en la Comunitat Valenciana ya que hace unos días estuvo en Alicante con otro multitudinario mitin.

Ir arriba