El Dj Alexandre Sanz se corona ganador en la noche joven de Xàtiva

 

La Plaça del Mercat de la localidad de Xàtiva acogió a medianoche a más de 2.000 personas que disfrutaron de un repertorio de música amplio y actual. La fiesta no acabó a pesar de la lluvia y continuó por todo lo alto con los ritmos pinchados por dos dj’s profesionales de la Asociación de Productores y Disc-Jockeys de Valencia (Prodj).

Premios singulares

Con esta cuarta semifinal el concurso ya cuenta con cuatro finalistas, de seis, que van a subir al escenario el 7 de septiembre en Moncada para luchar por ser uno de los tres ganadores de esta sexta edición de DJ’s.

Los pinchadiscos participantes aportarán su música en formato CD y con ordenador, además de ejecutar toda su sesión en directo. El premio para cada uno de los tres ganadores consistirá en una actuación en 2014 en los municipios que designe la Diputación y un premio en metálico de 1.000 euros, así como una placa acreditativa del premio adjudicado.

Además, los concursantes seleccionados para las semifinales contarán con una ayuda de 120 euros por cada una de las sesiones en que participen, en las diferentes fases del concurso.

Ir arriba