El PPCV afronta las europeas con una campaña enfocada “a las personas”

El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha afirmado este lunes que la campaña para las elecciones europeas están enfocadas «a las personas» y para poder solventar sus problemas desde Europa.

Así lo ha explicado el dirigente ‘popular’ en declaraciones a los medios antes de la reunión que ha mantenido este lunes con los coordinadores regional y provinciales de la campaña para las elecciones europeas, así como con los secretarios generales provinciales y responsables de Nuevas Generaciones (NNGG-CV), para coordinar la agenda electoral de cara a los comicios europeos.

Según explicó, para el PP «lo más importante son las personas, sus problemas y poderles dar una solución lo más adecuada posible». Asimismo, ha insistido en la «importancia» de Europa para «solventar los problemas de las personas desde el punto de vista del comercio, las infraestructuras o la economía y de cuestiones que afectan al día a día».

Así, ha asegurado que los ‘populares’ valencianos van a celebrar una campaña electoral «muy innovadora, muy cercana y dirigida a las personas y sus problemas, para dar soluciones». 

Castellano ha recordado que se han celebrado 542 juntas locales en la Comunitat Valenciana y ha adelantado que esta semana se van a iniciar los actos sectoriales para «tener un termómetro directo con los ciudadanos» y «priorizar cuestiones como el empleo, las políticas sociales y las cuestiones que verdaderamente ocupan al PP», ha concluido.

Ir arriba