Alfred Castelló asegura desconocer los motivos de la operación antiocorrupción

El PPCV carga contra Ximo Puig

Alfredo Castelló, el portavoz de campaña electoral del PPCV ha criticado duramente este domingo al secretario general del PSPV, Ximo Puig en relación a la querella interpuesta por los socialistas sobre Valmor. El portavoz de los populares ha calificado de «muy triste» y penosa» la campaña de Puig, quien a su entender pone «querellas a su adversario político, crispar a la opinión pública e intentar desestabilizar y romper la convivencia». 

A través de un comunicado, Castelló ha cargado en contra de las actuaciones que conforman la campaña de Puig. «Pura propaganda electoral» y además ha añadido que el secretario general socialista «sabe que esta querella es un bluff y que está utilizando electoralmente a la justicia una vez más».

«En los últimos cuatro años, y pese a la pérdida constante de apoyos, los socialistas parece que sólo han aprendido a inclinarse ante los partidos minoritarios, de corte radical y nacionalista y a imitarles en lo mucho malo que ofertan a los ciudadanos», ha señalado Castelló.

En referencia a las «excusas de Puig«, como las ha calificado el portavoz popular, para no incluir al presidente y candidato a la reelección por el PPCV, Alberto Fabra, en su última «batalla judicial» alegando que no quiere que piensen que es electoralista, Castelló ha afirmado: «Sobran explicaciones, da risa. Si pensara que la querella tiene una mínima posibilidad de prosperar hubiera ido a por el president sin dudarlo y decir que no lo hace para que no le digan que es electoralista, no se lo cree ni él».

«IGUAL DE PATÉTICO»

«Ximo Puig cree que adornando los motivos de la constante judicialización que hace el PSPV de la política, el ridículo será menor, pero resulta igual de patético«, ha asegurado el dirigente popular.

Así, ha lamentado que «esas son las propuestas de un candidato tan mediocre como Ximo Puig, que no ilusiona a nadie, que sólo transmite tristeza y resignación porque sabe que no tiene ninguna posibilidad en las elecciones del próximo 24 de mayo».

Para Castelló, Puig «es consciente de que la victoria electoral es imposible para el PSPV y, lo que es más triste, que su partido, que debería ser alternativa seria de gobierno, apenas tiene opciones, siquiera, de quedar el mejor entre los perdedores». «Los socialistas sólo dan trabajo a la justicia y paro a los ciudadanos», ha concluido.

Ir arriba