El PPCV desconoce la decisión de Rus

Juan José Medina, coordinador de la campaña provincial del PP, ha dado hoy la versión oficial del partido con respecto a Alfonso Rus. A día de hoy, el Partido Popular no sabe cual será la decisión de Rus con respecto a ser cabeza de lista de la candidatura popular al ayuntamiento de Xàtiva. Rus fue suspendido cautelarmente de dicha formación después de las grabaciones publicadas sobre el caso Imelsa.

«Yo no tengo la certeza. Como coordinador de la campaña provincial a día de hoy, no como presidente de la Diputación en funciones, les digo que no sé en este momento cuál es la decisión de Rus», destacó Medina.

El PPCV estima que en breves sabrán la decisión del político. Medina asegura que ha hablado con el presidente provincial del PP, Vicente Betoret. El que también asegura que los miembros de la formación todavía no conocen las intenciones de Rus.

«No conocemos cuál es su propuesta. Él ha dicho que no ha decidido qué va a hacer y, por lo tanto, en el momento que lo comunique podremos informarle a todos, pero no la conocemos», ha asegurado.

Por otro lado, preguntado por lo que sucederá con la candidatura del PP en Xàtiva si finalmente Alfonso Rus decide no encabezarla, Juan José Medina ha explicado que «corre la lista». «Hay una número dos que va en la candidatura, hay suficientes suplentes y correrá la lista, como ha sucedido en otros casos y no hay ningún tipo de problemas» porque «automáticamente las personas que van detrás de él suben», ha planteado.

Ir arriba