Fabra: «Alicante está siendo el motor que tira del resto de la Comunitat»

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha recalado este fin de semana en la provincia de Alicante para presentar la candidatura del PP a las Elecciones Europeas. Acompañado de prácticamente toda la plana mayor del PP alicantino, Fabra ha atendido a Alicante News durante su visita al municipio de San Vicente del Raspeig, antes del acto central de campaña que se ha producido este domingo en la capital alicantina. El presidente del Consell afirma que la provincia de Alicante » está siendo el motor que está tirando del resto de las provincias» en la recuperación económica.

Y es que al presidente no se le escapa la posición de liderazgo que la provincia está tomando en todos los indicadores: datos turísticos, creación de empresa y reducción del desempleo. Fabra asegura que el PP «es el único partido con expectativas de lograr eurodiputados que tiene en sus listas a una alicantina, y creo que eso es garantía de poder llevar la voz de lo nuestro a un sitio donde se tienen que tomar las decisiones, para que otros no las tomen por nosotros».

El presidente de los populares pone como ejemplo de las reivindicaciones de la provincia en Europa la gestión hídrica, y recuerda que acuerdos como el del Tajo-Segura y el Júcar-Vinalopó «han dado una esperanza de poder contar con el caudal suficiente para hacer frente a las necesidades de la agricultura». Sin embargo, subraya el presidente, «hay que llevar esa política a Europa, y quién mejor que nuestro candidato, Miguel Arias Cañete, que es quien nos ha estado ayudando todo este tiempo, porque conoce nuestras necesidades».

 

Ir arriba