La interlocución con el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, está en punto muerto

Fuset: «No habrá palcos inmorales para familiares de la alcaldesa en la Batalla de Flores»

Pere Fuset ha sido uno de los protagonistas en el programa ‘AP7’ de News FM. El concejal delegado de Fiestas y Cultura Popular y presidente de la Junta Central Fallera ha hablado sobre todos los temas relevantes que envuelven a la próxima Batalla de Flores. Entre ellos, destacan la ‘valencianización’ de la fiesta y la venta de palcos al público.

Fuset ha asegurado que habrán Senyeras valencianas en la fiesta: «Habrá, habrá Senyera. Queríamos apostar por una valencianización en la feria de julio. Nuestro compromiso no tiene fecha de caducidad. Será la real Senyera, no habrá modificación. El PP puso la bandera de España y en este caso habrá valencianización».

El presidente de la Junta Central Fallera ha asegurado que habrá cambios en la reserva de palcos. «Vais a tener noticias en primicia. Por el portal han pasado varias miles de personas. La web se ha recargado muchísimas veces. Hemos tenido más de ocho mil peticiones y sólo hay más de cien entradas a la venta. Hemos eliminado algún palco que tenia reservas inmorales para familiares de la alcaldesa. Es inmoral que haya gente haciendo colas y luego se regalen reservas», declaró.

Fuset aseguró que se hará todo lo posible para que acuda el mayor número de público posible: «Me parece inmoral que se reserven palcos para familiares directos de la alcaldesa. No me parece inmoral que la gente haga colas. Vamos a intentar juntar los palcos». Por último, el protagonista contestó de forma irónica a la pregunta de si sonará el himno de España en la ‘Cremà’ de las fallas. «Ahora mismo no hay radiocasetes (risas)…», concluyó.

Ir arriba