La Comunidad intensifica la promoción de su turismo

Turismo

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo intensifica durante este mes de marzo la promoción de la oferta turística de la Comunidad Valenciana en los países nórdicos en “un momento estratégico en un mercado idóneo”, según ha informado la Generalitat a través de un comunicado.

Así, durante estos días se llevarán a cabo acciones promocionales de la Comunitat de cara a las vacaciones estivales en los principales países del emisor nórdico, Suecia y Noruega.

En concreto, la Agència Valenciana del Turisme presentará la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria Tur de Gotemburgo, el certamen turístico más importante de Suecia, que se celebra desde el próximo día 20 hasta el 22 de marzo. Además, promocionará el destino Comunitat Valenciana el próximo lunes 23 de marzo en ‘El Día de España’ que organiza Turespaña en Oslo.

Estas fechas son propicias para realizar las promociones de destino en estos mercados, ya que al inicio de la primavera es cuando se comienzan a preparar las vacaciones del verano, por ello la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo participa en estas acciones, porque se trata de un momento estratégico en un mercado idóneo.

Estas acciones promocionales de Suecia y Noruega están dirigidas tanto a turistas potenciales de esos mercados, que en este momento del año suelen decidir las vacaciones, como a profesionales de touroperadores y líneas aéreas.

PROMOCIÓN DE LA COMUNITAT EN LA FERIA TUR DE SUECIA

La Generalitat presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el certamen turístico más importante de Suecia, en la feria Tur de Gotemburgo desde este viernes y hasta el domingo.

El certamen Tur de Gotemburgo es una feria especializada en turismo y dirigida tanto a profesionales como al público en general. La edición del 2014 registró una asistencia de 33.472 visitantes que pudieron conocer los destinos y productos de 460 expositores procedentes de 111 países.

En esta feria el visitante puede acceder directamente al mercado de viajes escandinavo y obtener un contacto personal con los compradores profesionales del sector turístico particularmente activos.

La Agència Valenciana del Turisme participará este año en la feria TUR de Gotemburgo dentro del stand de Turespaña en los que estarán presentes Benidorm y Costa Blanca.