La Marina de Valencia mejora sus accesos

Según informan desde el departamento de comunicación de la Marina se están ultimando las obras de acondicionamiento de la entrada más próxima a la parada “Marina Reial Joan Carles I “de la línea 5 del tranvía; se espera que este acceso esté terminado la semana que viene.

Asimismo, también la próxima semana comenzará el derribo de la valla que separa la Marina del Paseo Marítimo como paso previo a la mejora de la conexión entre ambas zonas.

Entre las mejoras de transporte público cabe destacar que Valenbisi ha instalado una parada junto al Veles e Vents, y en los próximos meses, se irán instalando tres más. La parada de inicio de la línea 5 del tranvía se llama ahora Marina Reial Joan Carles I. La línea 19 de autobús cambió su denominación a Pl. Ajuntament- Marina Real- Malva-rosa y, durante los meses de verano, funcionará una línea de EMT Valencia, la número 20, que enlaza la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la Marina y el Paseo Marítimo.

Asimismo, la Marina cuenta ahora con una parada del Bus Turístic y una parada de taxis, junto a la terminal remota de cruceros, y se trabaja en ubicar otra parada en el recinto de la Marina.

Ir arriba