Moliner: «Cada ataque a una sede son 1.000 votos más para el PP»

El presidente provincial del PP de Castellón, Javier Moliner, señaló este viernes: «Si los radicales llenan nuestras sedes de pintadas, nosotros llenaremos las urnas con los votos del PP«. «Se creen que les tenemos miedo, pero aún no se han dado cuenta de que cada ataque son 1.000 votos más para el Partido Popular«, ha destacado.

Moliner ha hecho referencia a los «ataques» de esta semana a contra las sedes del PP en Almenara y Burriana. «Tenemos que llenar las urnas de votos del PP para reivindicar que somos un país democrático, que no queremos radicales y, aunque lo intenten, nada nos va a distraer para seguir en la senda de la recuperación», ha subrayado el presidente provincial del PP en el acto celebrado en Sant Mateu, según ha informado el partido en un comunicado.

Asimismo, ha manifestado que el PP «ha vuelto a hacer posible que la ruina se torne en recuperación, que el desánimo se convierta en ilusión y que la caída libre de la economía se convierta en crecimiento». Al respecto, ha indicado que en las elecciones europeas del próximo día 25 «los españoles elegimos entre seguir creciendo o volver al desastre».

«No estamos satisfechos, ni tampoco contentos porque queda mucho por hacer. Vamos a seguir con las reformas, vamos confiar en los españoles y no vamos a consentir que el PSOE vuelva al Gobierno», ha destacado Moliner, quien ha añadido: «No vamos a dejar ganar a un socialismo cuyo único discurso es salvar el estado de bienestar, cuando lo que hay que hacer es salvarlo de ellos».

En su opinión, «la gran amenaza para la sanidad, la educación y el bienestar social es no poder pagar, y eso se resuelve haciendo un país sostenible como el que está liderando Mariano Rajoy«.

Ir arriba