Podemos confirma que Oltra y Puig asistirán a su cita

Primer paso oficial hacia el desbloqueo del Consell. El candidato del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y la candidata de Compromís, Monica Oltra, han confirmado la asistencia el próximo lunes a la reunión convocada por el secretario general de Podemos y candidato a la Generalitat, Antonio Montiel, que se celebrará a las 10.30 horas en la sede de ADEIT, la Fundació Universitat Empresa de la Universitat de València, según ha informado el propio Podemos.

Esta reunión tiene por objeto propiciar el inicio de las conversaciones entre estas tres formaciones políticas tras el resultado de las elecciones del pasado 24 de mayo, han destacado.

Al respecto, Montiel ha resaltado que este encuentro es de carácter «exploratorio», para poder debatir en torno a cuáles deben ser las cuestiones básicas «que deben determinar la concreción de las políticas públicas prioritarias para actuar en un contexto de emergencia social como el actual».

El Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos se reunió este jueves y destacó de su programa las propuestas relativas al rescate ciudadano y la lucha contra la corrupción, que se expondrán como prioridades de esta formación política en el encuentro.

Por parte de Podemos, asistirá el secretario general y candidato de esta fuerza política a la Generalitat, Antonio Montiel, acompañado de dos miembros del Consejo Ciudadano Autonómico.

Ir arriba