¿Quién dijo que el verano es aburrido?

Con la clausura del curso escolar, la llega el verano y la alegría de muchos pequeños con ganas de disfrutar de la piscina, la playa y de sus merecidas vacaciones. Pero además, a partir de hoy, nuevas atracciones llegan al cauce del río donde grandes y pequeños podrán disfruta, un año más, de las múltiples actividades que la feria tiene preparadas.

Desde tiovivos y coches de choque, pasando por atracciones como el pulpo o el tren del terror. Estas son algunas de las muchas atracciones que nos esperan desde hoy y hasta el próximo 5 de agosto en la feria. Sonidos de risas, gritos y olores como el del algodón de azúcar y los típicos perritos calientes conforman el ambiente de fiesta que se vivirá, un año más, en la ciudad.

Si no has subido todavía a a noria, desde donde ver unas vistas panorámicas de Valencia o te has llevado un oso de peluche de la tómbola, ahora puedes hacerlo y disfrutar del verano de una forma diferente. El horario de estas instalaciones será de lunes a jueves de 19.00 a 00.00 horas y viernes y sábado hasta las 02.00 de la madrugada.

 

Ir arriba