Sueca celebra el IV Encuentro de Bandas

En esta ocasión, la Unió Musical y la Sociedad Ateneu Musical, ambas de Sueca, estarán acompañadas por la Asociación Amigos de la Música, de Favara. Antes de subir al escenario para interpretar las piezas elegidas, las tres sociedades musicales realizarán un desfile por las calles más céntricas del municipio.

El IV Encuentro de Bandas “Ciutat de Sueca” tendrá lugar, este año como novedad, en la remodelada plaza del Ayuntamiento durante el sábado 6 de julio a partir de las 20 horas. Entre las piezas musicales que se interpretarán, se encuentran: El tio Caniyitas, de Ricardo Dorado (pasodoble interpretado en el desfile previo); La Reina Mora, de José Serrano; Orient Express, de Philipp Sparke o Benny Goodman, de Naohiro Iway, entre otras muchas.

Al finalizar, el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, y el concejal de Cultura, Josep Navarro, harán entrega a los presidentes y directores de las tres sociedades musicales de unos pergaminos en recuerdo de este acto. Podrán consultar toda la información sobre este certamen aquí.

Ir arriba