València en Comú se acerca al colectivo migrante en su acto central

València en Comú celebró su acto central de campaña y lo hizo fiel a su estilo. Una quedada sin lujos y sin grandes escenarios pero que congregó a centenares de personas.
Desde las doce del mediodía, afiliados y seguidores del partido vivieron una jornada de confraternización en el parque de Orriols. Al recinto acudió el candidato a la alcaldía de Valencia, Jordi Peris y el resto de los candidatos a la lista del Ayuntamiento. En el transcurso de la tarde, también se unieron distintas personas del círculo de Podemos autonómico.
valencia en comu 3
El acto terminó a eso de las seis de la tarde. Los asistentes pudieron disfrutar de comida, bebida, actuaciones en un escenario improvisado y música constante. El esperado mitin del acto lo dio el candidato a la alcaldía, Jordi Peris.
Peris recordó el programa de sí partido y que hemos reflejado en VLC News. Unas propuestas cuyo único fin es el cambio total de gobierno en la ciudad. Las bases: educación, trabajo y sanidad diga para todos los valencianos.
Una de las novedades que ha presentado dicho acto es la charla que mantuvo Jordi Peris con distintos grupos de ciudadanos migrantes. El líder de València en Comú les trasladó que quiere derechos sociales, políticos y de empleo para ellos en Valencia. La promesa del grupo hacia este colectivo es clara: no puede haber en Valencia viviendas son familias y familias sin viviendas.
Ir arriba