Xirivella prepara «Estiu Jove» con numerosas actividades

Los jóvenes del municipio de Xirivella pueden disfrutar durante todo este verano de una amplia variedad de actividades y talleres en el Centre Jove. Las actividades que se ofertan forman parte del programa “Estiu Jove” de la Concejalía de Juventud.

Entre las actividades más destacadas, encontramos sesiones de cine en versión original subtitulada (inglés y francés), un taller de capoeira, un taller de juegos de rol, un encuentro para intercambiar libros de texto, un concierto solidario o la fiesta de “Estiu Jove” entre muchas otras.

Durante el verano, el Centre Jove también mantiene el programa “Fora de classe” que pretende facilitar a los estudiantes de la localidad diversidad de recursos en función de sus necesidades académicas. De esta forma, los jóvenes pueden disfrutar de las salas de estudio y equipos informáticos del Centre Jove para la realización de trabajos de verano.

Además, hasta el día 20 de septiembre se recogerán libros, en buen estado, de los cursos de 1º a 4º de la ESO, bachillerato y ciclos formativos para que los alumnos del municipio intercambien sus libros de texto y así reducir los gastos de estudio para el próximo curso. Los donantes de libros recibirán a su vez un vale por cada libro que donan y se les inscribe también como demandante de los libros que necesite.

Se puede encontrar más información en las redes sociales y la web del Centre Jove de Xirivella.

Ir arriba