Ribó

Bastidas: Qué temen Puig y Ribó que se blindan policialmente ante los valencianos

La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Elena Bastidas, ha preguntado “qué temen el alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el President de la Generalitat, Ximo Puig, ya que en la celebración de la procesión cívica se blindaron con una masiva presencia policial ante los ciudadanos de forma que la Senyera no podía casi ni verse”.

“La Senyera es de todos los valencianos independientemente de su ideología, y no se puede permitir que ayer 9 d’Octubre, Día de la Comunitat Valenciana, los ciudadanos que acudieron a verla no pudieran hacerlo porque una barrera de policías impedía su visión” ha añadido Bastidas.

Además, Elena Bastidas ha manifestado que el paseíllo que los miembros del Consell hacen desde la Catedral hasta el Ayuntamiento “este año lo han hecho en autobús. ¿Qué temen?, ¿no quieren escuchar lo que el pueblo valenciano tiene que decirles?”. “Si se esconden –ha continuado- es porque algo no están haciendo bien, que lo digan, a qué temen, por qué se esconden de la ciudadanía”.

“Y su miedo a enfrentarse a los valencianos es porque saben que están gobernando por pactos, los ciudadanos no les eligieron a ellos, el PP fue la fuerza más votada, por eso saben que una mayoría de la sociedad valenciana no confía en ellos” ha finalizado la dirigente popular.

Bastidas ha indicado que “desde el PPCV sabemos qué es lo que no están haciendo bien, simplemente no están gobernando, no están mirando los intereses de los ciudadanos, sólo se están dedicando a criticar el pasado de la Comunitat y a quejarse”.

La vicesecretaria ha señalado que “tanta transparencia y cercanía de que presumen los nuevos gobernantes y resulta que los hechos les delatan y demuestra que todo es falso. Democracia es escuchar a la ciudadanía aunque sean críticas, hay que escuchar al pueblo valenciano porque por ellos es por quienes tienen que trabajar a diario y por tanto su opinión es muy importante”.

Ir arriba