Barberá es «necesaria como alcaldesa»

Barberá es «necesaria como alcaldesa» asegura el Partido Popular.

La portavoz de la campaña del PP en la ciudad de Valencia, Mª Àngels Ramón-Llin, ha afirmado que Valencia necesita que Rita Barberá siga siendo su alcaldesa » porque es la única candidata que presenta un programa claro y real además viene avalada por una excelente gestión».

«Rita Barberá es necesaria como alcaldesa de nuestra ciudad, porque la ha transformado en todos los aspectos y ha exigido inversiones y mejoras a todas las administraciones. Queda mucho por hacer, todos juntos, con un ayuntamiento saneado económicamente, y con las ideas muy claras como tiene el Partido Popular«, ha afirmado Ramón-Llin en un comunicado.

A su juicio, «sorprende y mucho que el lema principal de los partidos de izquierda sea tirar a Rita, y por ende al Partido Popular, del Ayuntamiento de Valencia, e incluso algunos otros la menosprecien», ha señalado en un comunicado.

Así, ha indicado que los ciudadanos de Valencia «tienen que analizar quién presenta un programa y unos resultados y quiénes, presos del odio y el resentimiento, se dedican única y exclusivamente a atacar a Rita Barberá, utilizando la mentira».

Para la portavoz de campaña «esos partidos deberían mostrar su programa, sus ideas, no el circo mediático ni el divismo que nos ofrecen todos los días, utilizando las situaciones tristes y penosas que están sufriendo muchos ciudadanos».

Ir arriba