CaixaBank, valencianista

CaixaBank tematiza totalmente su oficina ubicada en la Avenida Aragón número 29 de Valencia, que es la más cercana al estadio Mestalla, con imagen del Valencia CF. Cabe destacar que la entidad financiera es patrocinadora oficial desde el pasado verano del club valencianista.

La entidad financiera ha vestido todas las cristaleras de su oficina junto al estadio del equipo valencianista con imágenes de jugadores del primer equipo, el escudo del club, mensajes de ánimo como el tradicional “Amunt València!”, así como productos específicos diseñados para sus aficionados como la tarjeta Visa Valencia CF.

La inauguración de esta nueva imagen es este jueves, donde los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF, Pablo Piatti y Antonio Barragán, firmarán autógrafos – desde las 17:30 hasta las 19:00h- a los clientes de la entidad que visiten la oficina.

COMPROMISO CON EL DEPORTE Y CON EL VALENCIA CF

En la firma del acuerdo de patrocinio con el Valencia CF, CaixaBank comunicó su intención de desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados y al valencianismo.

Durante la pretemporada, la entidad financiera ha obsequiado a los aficionados del Valencia CF, que han domiciliado su nómina en CaixaBank, con un abono para la temporada 2014-15 para asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de la Copa del Rey que se disputen en el estadio Mestalla.

también, a finales de año, Caixabank lanzó la tarjeta Visa Valencia CF, la tarjeta financiera oficial del club, que permite acceder a los socios y aficionados del Valencia CF a beneficios especialmente diseñados para ellos como: fraccionar en tres meses sin intereses el abono de socio del club o disponer de un 10% de descuento en las tiendas oficiales Valencia CF y en las entradas a Mestalla, entre otros.

Ir arriba