Cielos despejados y temperaturas al alza

En este Domingo de Ramos, 29 de marzo, está previsto que el tiempo en la Comunidad Valenciana esté marcado por los cielos poco nubosos y el ascenso de las temperaturas diurnas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad tendremos cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas a lo largo de la tarde. Las temperaturas con pocos cambios, aunque suben algún grado las diurnas. Por lo que respecta al viento, soplará del oeste y noroeste flojo con algún intervalo de moderado y brisas en el litoral.

CASTELLÓN, CON UNA ZONA DE ALERTA NARANJA POR FUERTES VIENTOS

No obstante, cabe resaltar que Aemet mantiene la alerta naranja en una pequeña zona interior del norte de la provincia de Castellón, en la que se esperan rachas fuertes de viento que podrían llegar hasta los 100 km/h.

EL LUNES: NUEVO ASCENSO DE LAS TEMPERATURAS

La próxima semana, según las predicciones de Aemet, se iniciará con los mismos cielos despejados y un nuevo ascenso de las temperaturas máximas, que rondarán los 28 grados en buena parte de la Comunidad Valenciana.

Ir arriba