El ridículo espantoso de Beatriz Montañez

Beatriz Montañez, periodista que se hizo popular de la mano del Gran Wyoming durante varios años, protagonizó en la noche del lunes uno de los ridículos televisivos del año. Si bien es cierto, que pasar tantos años ante el ejemplar Wyoming que predica de lo que carece, ayuda bien poco.

http://www.telecinco.es/hableconellasentelecinco/programas/t01xp13/Bertin_Osborne-_Beatriz_Montanez_2_1820730021.html

Bertín Osborne fue el invitado de la noche en el programa “Hable con ellas”, programa que presenta Beatriz junto a otras profesionales.

El tema en el que se centró el programa no fue otro que el de Pablo Iglesias-Podemos-Venezuela. Casi nada. Ante las palabras de la aprendiz de Wyoming, Bertín, sólo quería cambiar de tema ya que suignorancia le producía carcajadas.

Beatriz Montañez llegó a ofrecer 1000 euros a Bertín Osborne si era capaz de encontrar una frase de Pablo Iglesias defendiendo la situación de Venezuela.

El empresario, cuya mujer es Venezolana, tardó una milésima de segundo en citar unas palabras del dirigente político días atrás en las que decía que el sistema democrático de Venezuela era ejemplar. La periodista ante esa cita, quiso destacar que ahí el político defiende algo verdaderamente ejemplar como es el sistema democrático venezolano y que no se está defendiendo la corrupción y la pobreza que vive la población venezolana, como le había explicado antes Bertín Osborne con vivencias personales. Ante tal barbaridad, Bertín le recordó que en los tiempos de Franco, los españoles también podían votar y no se trataba de un sistema democrático ejemplar. A Bertín, se le sumaron las compañeras de programa de Beatriz.

En definitiva, ella sola se puso en ridículo. No sólo demostró no conocer en absoluto Venezuela sino que además apoyó un sistema político que está causando la muerte a miles de personas que acuden al supermercado y no tienen comida, un país que ha cerrado las puertas al mundo y que sólo las abre si sus gobernantes reciben su mordida.

Quisiera añadir alguna cita más, por si acaso Beatriz Montañez me leyera y quisiera darme a mi los 1000 euros.

Pablo Iglesias sobre Hugo Chávez:

«se convirtió en uno de los principales motores de cambio en América Latina»

«los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros, Hugo Chávez»

«cabalga como estandarte y referencia de su patria grande. Los mitos, cuando se encarnan en un pueblo,se hacen inmortales»

Esta defensa ciega al dirigente de Podemos no ha pasado desapercibida para él, quien quiso agradecer a la periodista su defensa en TV. Y es que entre La Sexta y Podemos se está formando una bonita familia. Veremos hasta donde llega su indecencia. Visto lo visto, me espero cualquier cosa.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba