II Mercadillo Solidario Royal Mcdonals

El segundo mercadillo solidario de la Casa Royal Mcdonals

Valencia acoge el sábado 28 de noviembre el segundo mercadillo solidario de la Casa Royal Mcdonals. Como cuentan los promotores del evento en El Despertador de News FM 98.7, desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche, en la plaza Rodrigo Botet, más conocida como la plaza de los patos, en el Hotel Astoria, la fundación benéfica, Casa Royal Mcdonals, de la cadena de comida rápida tiene habilitada una sala para que todos aquellos que quieren pasarse puedan comprar todo tipo de productos  allí expuestos para ayudar.

La Casa Royal Mcdonals  es una fundación que se dedica a montar casas al lado de los hospitales para que los padres y familiares de niños que están ingresados por larga duración tengan un lugar cerca para reunirse, cubrir sus necesidades, y sobre todo si se han tenido que desplazar para lograr los cuidados a los pequeños. En la Casa Royal Mcdonals estas familias no tienen que pagar nada en absoluto, siendo la Fundación la que se hace cargo de todos los cargos, además de tener una serie de voluntarios que se coordinan para ayudar en todo lo necesario.

Valencia cuenta con una de estas casas en las cercanías del nuevo Hospital la Fe, y para poder conseguir los fondos para mantener la Casa Royal Mcdonals de Valencia además de las huchas que se pueden encontrar en todos los restaurantes de la conocida cadena, se han realizado eventos para recaudar fondos. Uno, de ellos, el mercadillo solidario, que este fin de semana llega a su segunda edición.

El II mercadillo solidario para la Casa Royal McDonals acoge en esta edición variedad de productos, tanto para las navidades en las que se va entrar, como para las fallas, o regalos de estas épocas, y además se ajusta a todos los bolsillos para que todo el mundo pueda colaborar. La Fundación también se han creado una serie de artículos exclusivos para estos eventos benéficos, para recaudar mayores fondos. Además, para los más pequeños hay actividades, pintacaras, para que sean conscientes de la importancia que tiene el ayudar a otros niños como ellos, que no pueden hacer vidas normales por enfermedades.

Ir arriba