Jason convence en Villarreal

El pasado verano, el Levante decidió ceder a una de las perlas de su cantera para que siguiera progresando y no se estancara jugando con el filial en una categoría como la Tercera División. David Remeseiro, más conocido como ‘Jason’, se marchó al Villarreal B para crecer como futbolista en Segunda División B. Después de haber debutado en Primera División con Caparrós, el extremo gallego renovó la temporada pasada por tres años más dos opcionales.

Esa opción de dos años adicionales se aplicaría si el Levante lo ve oportuno. La cláusula que tiene el contrato del canterano es importante, doce millones de euros. La secretaría técnica granota decidió apostar fuerte por este futbolista basándose en lo que había aportado en las categorías inferiores del club.

Desde su llegada al equipo castellonense, Jason se ha convertido en un futbolista importante para su entrenador, Paco López. El atacante es titular indiscutible en su equipo y ya ha marcado tres goles en lo que llevamos de temporada. Sus actuaciones no solo han convencido a su técnico, también a los miembros de la secretaría técnica del Villarreal.

A pesar de ser un futbolista cedido, que no pertenece al Villarreal, los técnicos han decidido subirlo a entrenar con el primer equipo. El pasado sábado, en la sesión previa al partido contra el Valencia, el gallego estuvo a las órdenes de Marcelino García. No fue la primera vez que Jason se ejercitó con la primera plantilla.

Todavía estamos a principio de temporada, quedan muchas jornadas, pero el interés del Villarreal por Jason ya viene de largo. Si el rendimiento del jugador continua siendo el actual, no es descabellado pensar en una ofensiva para intentar hacerse con los servicios del futbolista. Las cualidades del atacante han convencido a la secretaría técnica que tiene informes positivos del atacante sobre la mesa.

A pesar de que la cláusula es importante, el Villarreal es un equipo poderoso que persigue firmemente sus objetivos. La entidad de Orriols cuenta con el futbolista de cara al futuro. El contrato de cesión de Jason no tiene una cláusula de recompra para el próximo mes de invierno. Por su parte, el jugador volverá el año que viene al primer equipo del Levante como está estipulado en términos contractuales.

Ir arriba