Gobernatia, la escuela internacional valenciana para políticos

El proyecto es obra de tres valencianos que quieren ofrecer formación desde un prisma profesional e independiente, y con la regeneración democrática como objetivo. Se trata de José Luis Sahuquillo, politólogo, Héctor González, periodista, y la consultora de liderazgo y coaching Ofelia Santiago.
Ellos han estructurado el proyecto Gobernatia en cinco escuelas: de Liderazgo, que, a su vez, se subdivide en dos ramas, Liderazgo Político y Liderazgo Público; de Coaching; de Comunicación Política; de Open Government, sobre prácticas de participación y transparencia; y la de Marketing Político.
El claustro inicial de docentes está integrado por 50 profesionales con acreditada experiencia en alguna de las materias indicadas. Gobernatia centrará su formación en seminarios y cursos, algunos de carácter transversal como Objetivo 2015, que comenzará en enero y que cuenta con cien horas de formación presencial.
Gobernatia va a poner el acento en la formación de políticos en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Y, en este último apartado, y para abrir boca, ya ha suscrito un convenio de implantación en Perú.

Ir arriba