Jueves Santo con sol aunque las temperaturas vuelven a descender

Para este Jueves Santo, 2 de abril, en todo el territorio de la Comunidad Valenciana están previstos cielos despejados y las temperaturas otra vez descenderán entre uno y tres grados, según lo ha avanzado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados. salvo intervalos de nubes bajas durante la primera mitad del día en el litoral de Alicante. Las temperaturas irán en descenso de entre uno y tres grados en general, mientras que el viento soplará variable flojo con brisas en el litoral.

EL RESTO DE LA SEMANA SANTA

Ya el Viernes Santo los cielos también estarán poco nubosos o despejados, aumentado al mediodía a intervalos de
nubes medias y altas. Las temperaturas mínimas, con pocos cambios excepto un ascenso en el interior de Castellón, mientras que las máximas registrarán subirán entre uno y tres grados.

El sábado el tiempo cambiará un poco en la Comunidad Valenciana. Habrá intervalos de nubes medias y altas y nubes de evolución en zonas del interior, donde no se descarta algún chubasco disperso ocasionalmente acompañado de tormenta.

Los valores térmicos se mantendrán con pocos cambios, salvo un descenso en el interior de Castellón. Para el domingo, volverá a haber predominio de cielos poco nubosos, con temperaturas en descenso.

Ir arriba