La Comunidad en la feria danesa ‘Ferie For Alle’

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria danesa ‘Ferie For Alle’, el certamen de turismo general «más importante» de Dinamarca que se celebra en la ciudad de Herning del 20 al 22 de febrero, con el objetivo de incrementar el número de turistas daneses que visitan las tres provincias.

En un comunicado, la Generalitat ha señalado que la Agència Valenciana del Turismo participa en esta feria turística donde la Comunitat Valenciana presentará su oferta turística integrada en el stand de Turespaña.

En la pasada edición del certamen, presentaron su oferta turística 1.088 expositores distribuidos en 62.000 metros cuadrados y registró la asistencia de 64.520 personas.

La Comunitat Valenciana es el quinto destino español más visitado por los turistas procedentes de Dinamarca. Así, durante 2014 los turistas daneses se han incrementado en la Comunitat Valenciana un 2 por ciento con respecto a 2013, siendo el 15º país emisor de turistas para nuestro destino.

Las principales motivaciones de los daneses a la hora de viajar son el buen tiempo, los monumentos y museos, conocer culturas diferentes y aprender el idioma. Se trata de turistas de entre 45 y 64 años que solicitan preferentemente el producto sol y playa y viajan en avión.

Ir arriba