La Diputación adjudica a Iberdrola el contrato de suministro eléctrico de sus sedes provinciales

Iberdrola se ha adjudicado el contrato del suministro eléctrico de las sedes provinciales de la Diputación de Valencia por alrededor de 1,3 millones de euros. Este acuerdo, que tendrá una duración de un año pero con la posibilidad de prorrogarse tres años más, incluye el suministro a 14 puntos de alta tensión y otros 31 de baja tensión.

La Compañía se encargará del suministro eléctrico de, entre otras instalaciones, la sede principal de la institución, sita en la plaza de Manises, la sede de la calle del Mar, el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad o el Archivo de la propia Diputación de Valencia, ubicado en la calle del beato Nicolás Factor.

Iberdrola contaba, al cierre del pasado año, con 15 millones de contratos en España, un 3% más que en el mismo periodo del año anterior. La Compañía es el principal productor y comercializador de energía eléctrica de la Comunidad Valenciana. Produce el 60% de la electricidad consumida y cuenta con más de tres millones de contratos de energía eléctrica, 100.000 de gas, 933.800 de productos y servicios y 74 puntos de atención al cliente.

 

Iberdrola en la Comunidad Valenciana

Iberdrola está fuertemente arraigada desde hace más de 100 años en la Comunidad Valenciana, donde se ha integrado plenamente a través de su actividad empresarial e institucional: está asociada a la Confederación Empresarial Valenciana (CEV); Confederación de Empresarios de Castellón (CEC); Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA); Cluster de la Energía de la Comunidad Valenciana; Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) y al Instituto Tecnológico de la Energía (ITE). Además, es miembro del Pleno de las tres Cámaras de Comercio regionales.

Ir arriba