«La Ronda a la Verge» como punto y final a la festividad de los valencianos

Este lunes día 11 de mayo, y como punto y final de los actos en conmemoración de la festividad de la Mare de Déu dels Desamparats, miles de valencianos asistirán a «La Ronda a la Verge», que se celebrará en la Plaza de la Virgen, en la participarán diferentes formaciones corales, musicales y y grupos de danza.

La ronda se realizará a partir de las 20:30 horas, patrocinada y organizada por la Fundación Bancaja. Contará con un concierto dirigido por el músico Fernando Bonete Piqueras, director de la Banda Municipal de Valencia, según ha informado en un comunicado el Arzobispado de Valencia.

En el acto también participará el Orfeó Valencià Navarro Reverter, la Banda Municipal de Valencia y la Escolanía de la Basílica de la Virgen de los Desamparados; mientras que las danzas correrán a cargo del Grup de Danses Alimara.

Asimismo, la soprano María José Martos y el tenor Vicente Ombuena interpretarán ‘Valencia Canta’, el Himno de la Comunidad de José Serrano y el Himno de la Coronación de Luis Romeu.

Ir arriba