Más de 5.800 jóvenes valencianos solicitan la nueva Tarjeta Móbilis Jove

Un total de 5.808 valencianos entre 14 y 30 años han solicitado en tres meses a la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) la nueva Tarjeta Móbilis Personalizada-JOVE, que les permite a través de su Carnet Jove adquirir el Abono Transporte-JOVE con 10% de descuento en el transporte público del área metropolitana de Valencia.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, esta iniciativa, que se puso en marcha el 1 de septiembre, ha sido posible gracias a la colaboración entre EIGE y el IVAJ con el objetivo de promover y fomentar el uso del transporte público entre los usuarios del Carnet Jove.

Los interesados en obtener estos descuentos deben acudir a la Oficina de Atención al Cliente Móbilis de EIGE, situada en la estación de metro de Colón. Allí, los usuarios que ya disponen de una tarjeta personalizada de coordinación y el Carnet Jove pueden adaptarla a la tarjeta Móbilis Jove.

Para quienes no disponen de ninguna tarjeta personalizada es recomendable solicitarla través de la web tarjetamobilis.es o en puntos habituales de la red de ventas como estancos, quioscos, metro y comercios autorizados.

El abono transporte Jove es un título integrado que permite viajar en las zonas A, B, C y D y combinaciones entre ellas, durante 30 días, desde la primera validación, con un número ilimitado de viajes en cualquiera de las redes de Metrovalencia, MetroBus, Metrorbital y EMT.

Ir arriba